El Huesca, sin premio tras un gran partido ante el Real Madrid
Los oscenses realizaron un buen partido pero un gol de Benzema en el 89 dejó a los azulgrana sin premio

La SD Huesca ha caído derrotado 3-2 ante el Real Madrid en un partido en el que los oscenses merecieron mucho más. Un gol de Benzema en el 89 dejó a los azulgranas sin premio en un encuentro en el que el Huesca plantó cara dominando e incomodando a los blancos creándoles varias ocasiones de gol.
El encuentro comenzó bien para los altoaragoneses con un gol de "Cucho" Hernández en el minuto 3. El empate de los locales llegó de las botas de Isco en el 24. Finalizó la primera parte con tablas en el marcador.
En la segunda parte, se adelantó el Madrid en el 61 gracias a un tanto de Ceballos tras un remate de Benzema que el andaluz remató en el segundo palo. Logró el empate Etxeita de cabeza tras el saque de una falta en el 74 lo que hacía pensar que el Huesca podía llevarse el premio de puntuar. Incluso hubo ocasiones y llegadas para haber peleado por los tres puntos.
Pero un gol de Benzema en el 89 tiró por tierra es esfuerzo realizado y el resultado se quedó en 3-2 para los madrileños.
Más de 2.000 oscenses arroparon al equipo en el Bernabéu en una auténtica fiesta para la afición oscense que no dejaron de animar.
Bajo el “Sí se puede” la afición sigue confiando en que hay posibilidades de salvación y ahora ya solo se piensa en el próximo encuentro ante el Celta de Vigo el miércoles en El Alcoraz en una auténtica final para los de Francisco que siguen a 7 puntos de la salvación con nueve jornadas para el final.