Deportes
sd huesca

El Huesca de Xisco quiere acabar con la racha del Almería

El técnico está satisfecho con la evolución de su equipo y confía en conseguir un buen resultado

La SD Huesca juega este sábado a las 18:15 horas en Almería ante el líder indiscutible de la Segunda División que domina la categoría con claridad y que, además, está en un momento pletórico con siete victorias seguidas que le han permitido marcar una importante diferencia con sus perseguidores. Ahora llega el conjunto azulgrana al Estadio Juegos del Mediterráneo donde intentará acabar con la racha.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en Carrusel Deportivo desde las 18:00 horas en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Xisco Muñoz dispone para ello de todos los jugadores, que han entrado en la convocatoria junto a Carlos Kevin y Barri del filial, e incluso en la previa hablaba de un buen trabajo de los futbolistas lo que le hace ser optimista ante los próximos compromisos que tiene el Huesca. Para Xisco, “el Almería es un equipo que nos va a obligar a estar muy atentos. Tienen muchos registros y mucha calidad individual también. Es un equipo muy bien trabajado ante el que tenemos que hacer un partido muy serio, rindiendo a un gran nivel”, decía el técnico oscense.

Hay mucha diferencia en la tabla entre ambos conjuntos, pero en esta categoría la igualdad que hay hace que cada partido pueda suceder de todo. “Todos los partidos en la categoría son difíciles, son luchados y peleados. Habrá su momento para ganarlo y para perderlo, eso es así. Nos costará mucho más porque está en un estado de forma muy bueno y tienen muchos registros avanzados”, señalaba Xisco Muñoz.

El entrenador está contento porque “seguimos creciendo y trabajando para ofrecer a un nivel muy bueno. Pero hay que seguir y trabajar para enfrentarnos a estos equipos rodados con las ideas claras”, señalaba y es que “valoro mucho el trabajo del otro día, porque hay una línea de crecimiento. Hay que seguir con esfuerzo, ayuda y sacrificio”.

El encuentro ha levantado expectación en Almería donde hay una euforia tremenda por la marcha de los de Rubi que quieren dar un paso más ganando a la SD Huesca y reafirmando su gran momento. Al contrario, los oscenses saben que ganando este encuentro demostrarían que la mejoría puede llevarle a cambiar la dinámica que, de momento, le mantiene lejos de los primeros puestos de la clasificación, donde se esperaba ver a los altoaragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00