DEPORTES

El Huesca debutará en El Alcoraz el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas

La Liga ha confirmado los horarios de la cuarta jornada en la que los azulgranas jugarán por primera vez en casa

Alcoraz afición partido SD Huesca Alcorcón
Partido de liuga entre Huesca y Alcorcón

La Sociedad Deportiva Huesca disputará su primer partido de liga en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano, el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas. Este partido servirá para dar el pistoletazo de salida a la cuarta jornada.

Los aficionados azulgranas esperan con gran espectación ver a su equipo en casa, que debido a las obras producidas actualmente no será posible hasta un mes después del inicio de la competición. El último precedente sucedió la temporada pasada con victoria por 2-1 del Huesca, entrenado en ese momento por Francesc Rubi.

Además de este encuentro, LaLiga ha programado el resto de partidos en diferentes franjas horarias. El sábado 15 de septiembre se disputarán el Atlético de Madrid – Eibar (13:00 h), Real Sociedad – FC Barcelona (16:15h), Valencia CF – Real Betis (18:30h) y Athletic Club – Real Madrid (20:45h).

El domingo 16 será momento para el Real Valladolid – Deportivo Alavés (12:00h), RCD Espanyol – Levante UD (16:15h), CD Leganés – Villarreal CF (18:30h) y Sevilla FC – Getafe CF (20:45h). Girona y Celta serán los encargados de cerrar la jornada el lunes a las 21:00 horas.

Comentarios