sd huesca

El Huesca despide una buena semana de trabajo

El anuncio de Pedro Sánchez de la vuelta de LaLiga a partir del 8 de junio ya marca el objetivo para volver a competir

Entrenamiento SD Huesca Pirámide
El equipo de Míchel ha completado este sábado una nueva semana de entrenamientos / Foto LaLiga/SD Huesca

Tras completar este sábado el sexto entrenamiento, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca despide una semana con bastante trabajo acumulado en las piernas. Otra vez, matinal calurosa en el IES Pirámide bajo la tutela de Míchel Sánchez y su cuerpo técnico en una jornada que ha combinado lo físico y lo técnico dentro de esta nueva pretemporada originada por la epidemia del Covid-19 en la que los azulgranas siguen quemando etapas.

Desde este sábado ya se conoce que la competición se retomará la semana del 8 de junio y por lo tanto ese fin de semana del 12 al 14 se programarán los partidos de Primera y Segunda División con los que volverán las competiciones de Primera y Segunda División.

Por lo tanto la Sociedad Deportiva Huesca ya tiene un objetivo que es preparar esos once partidos, empezando por el del Málaga que será el que abrirá el fuego del regreso.

La escuadra altoaragonesa ha clausurado la semana que daba entrada a la fase 3 del protocolo de LaLiga con una sesión por grupos desde las 8.45. El grupo 1 ha inaugurado la mañana con el pertinente calentamiento, tras el que ha llegado el turno para un circuito físico eminentemente de fuerza, con un buen puñado de ejercicios previstos y con la obligatoriedad de usar guantes debido a las medidas de protección contra el virus. Como conclusión, posesión con límite de toques y goles en miniporterías.

Tanto el grupo 2 como el grupo 3, que han arrancado a las 9.30 y 10.15 respectivamente, han repetido el itinerario casi de modo idéntico, cada uno en su emplazamiento estipulado en los dos rectángulos de juego. Solo ha habido algún matiz distinto en la parte final de la sesión.

Este domingo, la plantilla del Huesca guardará fiesta para tomar aire y recuperar ya la actividad habitual este lunes desde las 8.45 en el IES Pirámide. Salvo variaciones posteriores, será nuevamente una semana con seis entrenamientos programados.

Comentarios