sd huesca

El Huesca dispuesto a dar la sorpresa en Valencia

El equipo de Francisco quiere despedir 2018 con una victoria y engancharse a la permanencia

Francisco dirige un entrenamiento de la SD Huesca
Francisco espera que la victoria llegue en Valencia

Partido complicado, pero una nueva oportunidad la que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este domingo por la mañana en Mestalla, a partir de las 12:00 horas. Los azulgrana se miden a un Valencia que no está dando una buena medida en lo que llevamos de temporada y menos en casa donde solamente han ganado un encuentro. Los buenos encuentros que está haciendo el Huesca no se están viendo reflejados en resultados y se confía en que esta salida pueda servir para por fin conseguir una victoria, reconociendo las dificultades del rival y del escenario.

Francisco no puede contar finalmente con Gurler y Pulido que han quedado fuera de la convocatoria, así como Chimy Ávila por sanción y Aguilera y Gallar que siguen con la recuperación de sus lesiones. Werner también ha sido descartado como tercer portero y ha entrado Nacho Uche del filial. Esto obligará a retocar el once ya que Chimy y Pulido fueron titulares en la última jornada. La buena noticia es la recuperación de Musto y Akapo que viajan con la expedición.

Marcelino por su parte no podrá contar para este encuentro con varios futbolistas por lesión, como es el caso de Kondogbia, Coquelin, Guedes, Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Toni Lato. Bajas importantes, aunque la plantilla valencianista tiene potencial para suplir esas ausencias.

Otro aspecto importantes es que más de 500 aficionados azulgranas estarán junto a su equipo en las gradas, que se convertirá de este modo en uno de los desplazamientos con mayor afluencia oscense de la temporada, junto a los ya vividos en Eibar, Bilbao, Madrid o Vitoria.

Ganar sería muy importante para acercarse a los puestos de permanencia y demostrar que el Huesca quiere seguir vivo. Despedir 2018 con un triunfo ayudaría a ello.

Comentarios