Deportes
sd huesca

El Huesca disputará siete partidos de pretemporada

At. Monzón, Lleida, Osasuna, Numancia, Eibar, Oviedo y Alavés serán los rivales de los azulgranas

Mientras se espera conocer nombres para la configuración de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca en su debut en Primera División, se va perfilando la pretemporada que arrancará en los primeros días de julio. El día 9 está previsto desplazarse a Benasque donde el equipo se concentrará durante 10 días y jugará su primer amistoso ante el At .Monzón de 3ª División, a las 18 horas, que será su primer rival.

El resto de encuentros se celebrarán al regreso de la concentración. El primero, el sábado 21 de julio, ante el Lleida en el Campo d’Esports de la localidad ilerdense. El miércoles, día 25, ante Osasuna en una sede por confirmar. Seguidamente se visitará Los Pajaritos ante el Numancia el sábado día 28.

El 4 de agosto está confirmado un encuentro en Tudela ante el Eibar, a las 19 horas. El día 8 con el Oviedo de Anquela y el día 11 con el Alavés, todavía sin lugar decidido para la celebración de estos amistosos.

En total, siete partidos con un nivel de exigencia alto donde habrá dos rivales de Primera División, tres de Segunda, uno de Segunda B y otro de Tercera División.

En el aspecto deportivo se sigue trabajando y lo que casi se puede dar por seguro, a falta de la oficialidad, es la ampliación de las cesiones de Chimy Ávila por el San Lorenzo de Almagro y de Moi Gómez por el Sporting de Gijón. En el caso del segundo, el director deportivo gijonés Miguel Torrecilla, confirmaba este jueves que se prolongaba la cesión, haciendo valer "una opción pactada en el contrato". Chimy y Moi han sido jugadores importantes en el ascenso y se suman a Cucho Hernández y Jorge Mirámon, así como a los que tienen contrato, si bien se está pendiente de saber si alguno de ellos abandona la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00