Deportes
FÚTBOL

El Huesca, el más beneficiado de la jornada en la lucha por el ascenso

Sporting y Rayo perdían ante Barça B y Córdoba, mientras que los azulgrana sumaban un punto ante el Alcorcón

La Segunda División es una caja de sorpresas, como se ha podido comprobar esta jornada. De los tres conjuntos que luchan por el ascenso directo, solamente el Huesca ha conseguido puntuar y lo hizo con un punto, que sabe a poco ante el Alcorcón, pero que es cierto que es muy importante ya que Sporting y Rayo perdían, por lo que se mantiene la emoción, si bien madrileños y oscenses son los que están más cerca del objetivo.

A falta de tres jornadas, el Rayo tiene 73 puntos. Segundo es el Huesca con 72 y tercero el Sporting con 68. Los asturianos no tienen margen de error, mientras que los de Rubi necesitan 6 puntos para subir directos. Todo ello puede cambiar el fin de semana que viene, en función de lo que haga el Sporting en Tenerife el viernes, abriendo la jornada.

Máxima emoción por arriba, y por abajo. El Córdoba, con 42 puntos, marca el descenso. Por detrás el Barcelona B con 40. Por delante están el Nástic 43 y Alcorcón y Cultural con 45.

Y en el playoff, a falta del Cádiz – Real Zaragoza, el conjunto aragonés es cuarto con 62 puntos. Quinto el Numancia y sexto el Valladolid, con 61. Séptimo y octavo son Osasuna y Cádiz con 60 y noveno el Oviedo con 59.

Todo puede suceder en una categoría que ha llegado a la recta final con todo por decidirse y con resultados cada vez más sorprendentes cada fin de semana. Excepto los descendidos, Sevilla At. y Lorca, que volvían a ganar esta jornada, y Tenerife, Lugo y Reus, todos los demás se están jugando algo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00