Deportes
sd huesca

El Huesca empata con el Castellón 2-2 en el cuarto amistoso de pretemporada

Una nueva prueba en la que Míchel no pudo contar con Pulido y Juan Carlos y debutó Mosquera

El Huesca empataba 2-2 ante el Castellón en el cuarto partido de pretemporada disputado este domingo en el campo de Pinilla en Teruel. Un encuentro en el que los azulgrana llegaron a dominar por 2-0 con goles de Escriche y Carlos Kevin, pero vieron como el conjunto castellonense fue capaz de igualar el marcador.

Míchel volvió a repartir minutos, dentro de la carga de trabajo de la pretemporada, y que contó con el principal contratiempo de no poder contar con Jorge Pulido, el único central de la primera plantilla, debido a un golpe que aconsejó darle descanso. Además, la falta de efectivos en esa posición ha hecho que haya tenido que jugar muchos minutos en los tres amistosos anteriores. Tampoco jugó Juan Carlos Real, una de las últimas incorporaciones. En cambio, sí que lo hizo Mosquera, que disputó sus primeros minutos con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca.

El Huesca estuvo mejor en la primera mitad y en una buena acción de ataque llegó el gol de Escriche en el minuto 32’. Con ese resultado se llegó al descanso y en la segunda mitad, en el 58’, Carlos Kevin aprovechó un error de la defensa castellonenses para hacer el 2-0.

El partido estaba encarrilado, pero los cambios hicieron que el Huesca bajara el ritmo y el Castellón marcó el 2-1 en una buena acción de cabeza de Cubillas en el 62’ y Víctor empató en el minuto 80’ de falta, poniendo las tablas en el marcador.

La falta de efectivos en algunas posiciones sigue planteando dificultades al técnico que no puede trabajar en las mejores condiciones, pero los jugadores están poniendo todo de su parte. Es verdad que con la llegada de Juan Carlos y Mosquera se han incorporado dos futbolistas de mucho nivel para el Huesca y ahora se espera que esta semana sea el turno de los centrales, donde solamente está Pulido, y la delantera donde el único punta nato es Escriche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00