Deportes
SD HUESCA- VILLARREAL

El Huesca empata in extremis en El Alcoraz

Los azulgrana empataban (2-2) en el descuento y conseguían así ganar un punto que sabe a poco en El Alcoraz

La victoria se resiste para la SD Huesca. Al equipo le sigue pasando de todo y la falta de acierto y los errores en defensa y portería, con dos claros fallos de Jovanovic, le condenaban un día más, por no hablar del arbitraje y la aplicación del VAR, que sigue sin dejar contento a nadie. El Huesca se adelantaba con un gol del Cucho de penalti, antes del descanso. En el minuto 62’, una acción más que discutible, fue penalti para el Villarreal y Bacca empataba 1-1. En una contra hacía el 1-2 el conjunto castellonense, obra de Gerard Moreno, cuando quedaban diez minutos. Y a la desesperada llegó el empate de Longo en el 94’ que por lo menos permitía rescatar un punto.

Fue un partido igualado, aunque sí es cierto que los azulgrana creaban más ocasiones de peligro disparando a la portería muchas más veces; como ya es habitual, pero sin acierto. Otra oportunidad perdida ante una afición que se fue resignada por lo visto en el terreno de juego, en otro encuentro donde mereció más, si bien la realidad es que sigue último, con 8 puntos a 7 para salir del descenso, cuando ya se han disputado dieciséis jornadas.

Francisco apostó de inicio por los mismos que jugaron ante el Real Madrid, con el único cambio de Melero por el lesionado Aguilera. El Huesca arrancó bien y tuvo sus primeras llegadas peligrosas al área rival, aunque los visitantes se aproximaron con tímidas acciones. De nuevo le faltó concretar a los azulgrana hasta que Trigueros cometía penalti sobre Melero. Fue el colombiano Cucho Hernández el encargado de lanzarlo y conseguir el 1-0 en el minuto 43’. Con este resultado se llegó al descanso.

El partido estaba para rematarlo, aunque los locales no lo hicieron y un disparo que no atajó Jovanovic fue aprovechado por Bacca para inventarse un penalti que no fue, pero que ni viéndolo en el VAR, Medié Jiménez se retracto y el propio Bacca hacía el 1-1. Era el minuto 62’. Luego llegó otro penalti sobre Melero, cuatro minutos más tarde, que el propio jugador falló y que podía haber puesto por delante de nuevo a los altoaragoneses. Esta acción le costó la expulsión por doble amarilla a Mario Gaspar por lo que los de Luis García quedaron con un hombre menos en el campo.

Había que seguir remando, una vez más, y con el Huesca volcado llegó una contra de Pedraza que permitía a Gerard Moreno hacer el 1-2 en el 80’, en otro fallo de Jovanovic que pudo hacer mucho más. Francisco metió en el campo a Serdar, Longo y Camacho, que debutaba en liga a los 38 años.

Quedó tocado el Huesca pero no se dio por vencido y Longo en el minuto 94’ salvaba los muebles con su primer gol en la liga y firmaba el 2-2 definitivo que sirve de poco, con la necesidad que hay que ganar. Se le resiste el triunfo a los de Francisco que siguen sin ganar ante la afición y que ve como poco a poco se va quedando cada vez más hundido en la tabla y con menos opciones de salir de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00