Deportes
sdhuesca-realmadrid

El Huesca en busca de la gesta

Los azulgrana visitan al Real Madrid este sábado en Valdebebas

La Sociedad Deportiva Huesca tiene la difícil papeleta de jugar ante un Real Madrid que lleva dos derrotas seguidas en casa y al que será complicado sorprender. Los de Míchel afrontan el choque en descenso y sin haber conseguido todavía la victoria, pero con la ilusión de repetir lo que fue capaz de hacer el Cádiz hace dos semanas. El encuentro arrancará a las 14 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano y estará dirigido por González Fuertes con De Burgos Bengoechea en el VAR.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en Carrusel Deportivo desde las 13:50 en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Es prácticamente una misión imposible, pero el Huesca quiere hacer un buen encuentro y demostrar que pueda competir, como ha hecho hasta ahora, con cualquier rival. La segunda parte del fin de semana pasado en San Sebastián fue de lo peor que se ha visto hasta ahora y por eso hay ganas en el vestuario de borrar esa imagen y pelear con todas las armas ante el Real Madrid.

Los de Zidane no quieren más sorpresas y el entrenador francés ya ha recordado que para los suyos es una final en una clara señal de motivación para sus futbolistas. Se esperan cambios por el apretado calendario del Madrid y que tiene el martes un partido clave contra el Inter de Milán. Pero la calidad de la plantilla madridista hace que las rotaciones se realicen con jugadores de máximo nivel.

Míchel ha señalado en la previa que el objetivo es hacer un buen partido y que de esa forma estará más cerca la posibilidad de puntuar. No ha querido hablar de posibilidades. Las apuestas son claras a favor de los locales, pero el Huesca quiere romper los pronósticos.

Lamentablemente el partido no se podrá jugar en el Bernabéu y además es sin público. En el recuerdo el masivo desplazamiento a la capital de España de más de 2000 oscenses que estuvieron animando a su equipo. Hay quien piensa que hay una deuda pendiente de aquella primera vez en la que se estuvo cerca de empatar hasta que Benzema marcó en el último instante.

En los dos antecedentes de aquella temporada 18/19 el Huesca estuvo cerca de puntuar. En El Alcoraz perdió 0-1 con un gol de Bale y en el Bernabéu el resultado fue de 3-2. En ambos casos los oscenses merecieron más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00