Deportes
sd huesca

El Huesca en busca de un buen resultado y de mejorar su imagen en Sevilla

Los azulgranas han viajado con la baja de Melero, que se une a Brezancic y Musto, y ha entrado en la convocatoria Christian Rivera

La Sociedad Deportiva Huesca tiene una complicada salida este domingo al Sánchez Pizjúan donde el objetivo es recuperar sensaciones y sobre todo sumar puntos, para mejorar la situación en la tabla. Todo ello unido a mejorar la imagen que se ha visto del conjunto oscense. Francisco reconoce que es un partido en el que se va a sufrir mucho, pero que su equipo no renuncia a nada, a pesar de enfrentarse a uno de los mejores conjuntos de Primera División. El encuentro comenzará a las 20:45 horas y cerrará la jornada.

Ahora mismo el Huesca está a cuatro puntos para salir del descenso y uno de los principales objetivos es no perder comba en esa zona baja. Para ello empieza a tener urgencia de puntuar. No parece que Sevilla sea el escenario ideal, pero no queda otra que ir a por todas.

Francisco ya ha tenido más tiempo para conocer a sus jugadores e ir adaptando sus ideas a un Huesca que necesita un revulsivo. En el once se esperan cambios, aunque no muchos. En la convocatoria ha quedado fuera finalmente Melero, que sigue con sus molestias de pubalgia, y junto a Brezancic y Musto, por lesión y sanción, al margen de Luisinho. Con ello, los descartes por decisión técnica han sido Camacho y el portero Santamaría.

El que sí ha viajado es el último fichaje, Christian Rivera, que ha tenido dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Francisco dijo que es uno más y que por lo tanto no se descarta que pueda debutar ya este domingo.

Partido complicado, pero algún día toca despertar y esperemos que pueda ser un escenario donde le espera un rival en racha y que está haciendo un gran arranque de competición. Su entrenador, Pablo Machín, ya avisa que “todo el mundo espera un buen Sevilla, sobre todo en casa, pero no debemos menospreciar al rival, tiene el aliciente y la sobremotivación de jugar el segundo partido con el nuevo entrenador, con el que ya se vislumbraron cosas diferentes".

Además añadía que “el último de Laliga española puede ser el mejor de muchas ligas, ésta es la mejor liga del mundo. Las evidencias ahí están. Los equipos españoles son la referencia en las competiciones europeas, que una cosa es Europa y otra Laliga, pero a nadie se le ha regalado un puesto en esta competición”. En este sentido tiene claro que “Los equipos recién ascendidos pueden pecar de inexperiencia pero la garra, el sacrificio y las ganas de reconocimiento personal, les hace ser más competitivos de lo previsto y seguro que no va a ser un partido fácil”.

El jueves dio descanso a algunos jugadores y con la sensacional plantilla que tiene, juegue quién juegue, será un once con mucha calidad, algo que tendrá que contrarrestar el Huesca haciendo un buen encuentro, si quiere salir victorioso ante el Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00