Deportes
sd huesca

El Huesca espera dar el paso definitivo en casa ante el Ibiza

Este domingo en El Alcoraz, a partir de las 18:15h, será la primera vez en la historia que se enfrenten ambos conjuntos

Duelo para confirmar sensaciones el que tiene la SD Huesca este domingo ante el Ibiza. A partir de las 18:15h, el conjunto azulgrana recibe a uno de los conjuntos revelación de la temporada después de haber regresado a la senda de la victoria tras vencer al Mirandés el pasado sábado. Para los de Xisco, se trata de una oportunidad más que importante en El Alcoraz, donde no ganan desde hace más de dos meses.

Después de muchas semanas, el técnico balear ha podido entrenar con la totalidad de la plantilla, recuperando a jugadores como a Joaquín Muñoz para un tramo de temporada que se antoja fundamental para los intereses azulgranas. Y es que resulta fundamental, al igual que el buen estado de forma de jugadores como Marc Mateu, reciente goleador en Anduva.

Los últimos tres puntos cosechados han sido una carga de aire fresco que, por encima de todo, ha permitido a los azulgranas no descolgarse más de la zona alta, aunque ahora mismo no parece un objetivo cercano. Sin embargo, el momento convulso que se vive dentro del club parece haber gozado de un respiro en lo deportivo, aunque de nada servirá si no se continúa la racha. Además, será la primera vez en la historia que se enfrenten ambos conjuntos.

En su condición de local, el conjunto oscense no ha logrado convertirse en un rival difícil de batir. Todo lo contrario, pues por el momento es uno de los peores locales de la categoría con 9 puntos, solo por delante de la Real Sociedad B, el Leganés y el Alcorcón, aunque comparte posición y números con el Amorebieta y el Real Zaragoza.

En cuanto al Ibiza, Juan Carlos Carcedo también tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque del domingo, en el que estarán presentes dos ex - azulgranas como David Morillas y Manu Molina. Para el técnico del conjunto balear, los suyos pisarán un Alcoraz “precioso” aunque con la única intención de llevarse los tres puntos después de haber caído por 0-1 ante la UD Almería.

Así, el Huesca buscará la segunda victoria consecutiva para seguir subiendo escalones en cuanto a sensaciones y resultados, además de, sobre todo, romper la mala racha que vive como local en este tramo inicial de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00