sd huesca

El Huesca estará arropado por su afición en Fuenlabrada

El equipo vuelve a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado

Afición SD Huesca público Numancia Soria
La afición del Huesca volverá a estar con el equipo lejos de El Alcoraz

La marcha del equipo, que se ha situado segundo en zona de ascenso directo, ha ilusionado a una afición que sigue entregada su equipo y que no faltará en el desplazamiento del sábado que viene a Madrid para medirse la Fuenlabrada. El Huesca organiza viaje y algunas de las peñas se han sumado por lo que habrá unos 500 seguidores en el estadio Fernando Torres. Los de Míchel han conseguido siete de los últimos nueve puntos y están en un buen momento que quieren refrendar dando el paso que les falta lejos de El Alcoraz donde le cuesta mucho ganar.

En los siete desplazamientos que ha realizado ha conseguido 7 puntos con dos victorias en Las Palmas y Extremadura y un empate en Tenerife. El resto han sido derrotas, todas por la mínima, ante Almería, Numancia, Cádiz y Lugo, en este caso encajando tres goles.

El Huesca es el séptimo peor equipo como visitante y solamente ha marcado 4 goles fuera. Solamente el Sporting con 3 ha marcado menos. Son simplemente números que los oscenses quieren cambiar para seguir mejorando y es que todavía no hay diferencias en la clasificación y no se puede descuidar si quiere mantener esa buena línea.

Este martes vuelta a los entrenamientos en el IES Pirámide con la baja segura de Álvaro Fernández y Sergio Gómez que están convocados por la Selección Española sub-21. Veremos como va la semana y las novedades que puede presentar el equipo, aunque Míchel lleva repitiendo once en los tres últimos partidos.

OKAZAKI
El japonés está siendo protagonista por sus goles anulados y es que el VAR le ha penalizado en cinco tantos. Un dato curioso y que está privando al nipón de ser uno de los máximo goleadores del campeonato. Lleva tres goles, cuando podría llevar ocho. De todas formas su rendimiento es muy bueno y el trabajo que está realizando está siendo muy importante para el equipo, así como su aportación en varias facetas.

Comentarios