Deportes
sd huesca

El Huesca estrecha el cerco con Míchel

El entrenador madrileño está a un paso de ser el técnico que dirija a los oscenses en Segunda División

Cada vez está más cerca la confirmación de quién será el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca la próxima temporada y es que el ex entrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, tiene una oferta en firme para dirigir a los oscenses en el banquillo. En las últimas horas se han intensificado las gestiones para cerrar su contratación.

El Huesca apuesta por un técnico joven y que a la vez conoce la categoría, perfil en el que se ha trabajado desde que se conoció que Francisco no seguiría. Tras estudiar las propuestas que había sobre la mesa, desde el club se apostaba por Míchel que ha entrenador al Rayo y que fue destituido en la jornada 28.

Aunque su trayectoria siempre ha estado ligada al Rayo Vallecano, como jugador y posteriormente como entrenador, se considera que está totalmente preparado para dirigir a un Huesca que quiere mantener un estilo que han impuesto Rubi y Francisco y que le ha ido muy bien a los azulgrana. Ya sabe lo que es ascender puesto que lo consiguió con el Rayo la pasada campaña, acompañando al Huesca y al Real Valladolid.

Este viernes, según informa Diario del AltoAragón, se espera la respuesta del técnico madrileño.

Los dirigentes del Huesca conocen perfectamente a Míchel e incluso el presidente Agustín Lasaosa coincidió con él en el Rayo cuando era secretario técnico de los madrileños. Tanto Petón como el nuevo director deportivo Rubén García han mantenido contactos con el que parece finalmente va a ser el futuro entrenador del Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00