Deportes
sd huesca

El Huesca estrena con un entrenamiento El Alcoraz

El equipo de Leo Franco se ejercitaba este martes en el propio campo donde jugará el viernes

Por primera vez en esta temporada, los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han podido pisar el campo de El Alcoraz. Desde que arrancaron los entrenamientos, las obras han impedido que los de Leo Franco hayan utilizado las instalaciones y por lo tanto ha sido un día especial puesto que todo el equipo, como la afición, está esperando impaciente el debut del viernes con el Rayo Vallecano.

Tanto este martes, como los entrenamientos que restan de la semana, el técnico ha decidido que las sesiones sean a puerta cerrada para preparar un choque que, además de las connotaciones especiales de ser el primero de la historia en la máxima categoría del fútbol español como local, es muy importante para la clasificación y poder ratificar el buen comienzo que ha tenido el Huesca fuera en Éibar y Bilbao, donde ha sumado 4 puntos.

Los jugadores están manifestando esa ilusión. Los que continúan del año pasado quieren ver el nuevo Alcoraz y los que han llegado quieren disfrutar del calor de los aficionados en su propio estadio. Aunque las obras no estarán concluidas al cien por cien, no habrá problemas para la celebración del encuentro, como confirmó la Liga de Fútbol Profesional en su última visita.

Todavía queda el último visto bueno que está sobre todo enfocado al tema de la seguridad de los espectadores. Aquí es donde se ampliarán efectivos, especialmente en los accesos. También se recomienda acudir con tiempo suficiente ya que para muchos su ubicación es nueva, bien por los cambios producidos o ser la primera vez que acuden como abonados al estadio.

En el aspecto meramente deportivo, la duda es saber si Leo Franco volverá apostar por el mismo once que ha puesto en las tres primeras jornadas. En principio es posible que pudiera haber alguna novedad. También se espera la incorporación de los internacionales Akapo, Gurler y Jovanovic. En el caso del tercero regresa lesionado, aunque no parece de gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00