Deportes
sd huesca

El Huesca fleta un avión para el viaje a Vigo

El desplazamiento se realizará el viernes y el regreso tras el partido con ida y vuelta al aeropuerto de Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un apretado calendario a la vuelta del parón. Primero recibirá al Levante, el sábado día 24, y luego dos desplazamientos seguidos en cuatro días a Bilbao en la Copa del Rey y a Vigo en liga. Para facilitar ese desplazamiento, los oscenses realizarán el viaje en avión desde el aeropuerto de Huesca el viernes, con la vuelta el sábado. Además de la expedición oficial, se abre la opción para los aficionados.

El partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander se disputa el sábado 1 de diciembre en el Estadio de Balaídos a las 13:00 horas.

La salida del vuelo será el viernes a las 17 horas y el viaje incluye traslados, hotel y entrada al estadio. La vuelta se realizará tras el partido con salida de Vigo a las 18 horas.

El precio por persona en habitación doble es de 255 euros y en individual de 280 euros. Precio para niños menores de 12 años compartiendo habitación con dos adultos: 220 euros.

Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en las oficinas de Halcón Viajes de Huesca (Coso Alto, 37), vía email en sdhuesca@halconviajes.como por teléfono: 976 98 05 33. Las plazas son limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00