SD HUESCA

El Huesca fleta un segundo avión a Lugo

Muchos seguidores están planificando su viaje a Lugo también forma particular

Huesca a duras penas mantiene en invierno la actividad de Pyrenair
Se fleta un segundo avión para los aficionados que quieran viajar a Lugo

Ante el interés mostrado por los aficionados para estar con el equipo este lunes, se ha decidido poner a disposición de los aficionados un segundo avión. A lo largo de todo el día fueron muchos los seguidores que se fueron inscribiendo y estarán en Galicia junto a los de Rubi ya que el vuelo está completo y partirá a las 15 horas.

La afición se está volcando con la posibilidad de estar en un partido que puede ser histórico y es que el Huesca está a tres puntos del ascenso, tras la derrota del Sporting en Tenerife. Sin duda una oportunidad que no se quiere dejar pasar.

En 58 años de historia, desde que nació la Sociedad Deportiva Huesca, como tal, es la primera vez que podría dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. Todo ello ha generado una ilusión en la ciudad y, a pesar de la distancia entre Huesca y Lugo, todos los seguidores quieren arropar a los de Rubi en este gran momento.

Además de los dos aviones, son muchos los seguidores que ya han decidido viajar por su cuenta y lo harán de forma particular en coches. Estamos hablando de muchos kilómetros y de un día laborable, pero un ascenso del Huesca es algo que igual no se vuelve a repetir.

Comentarios