Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
sd huesca

El Huesca ha cerrado su plantilla con ocho caras nuevas

A ellos se suman Pablo Insua y Diego Gómez que ya militaron en el equipo la pasada temporada

Míchel ya tiene la plantilla con la que tiene que afrontar esta temporada, por lo menos hasta enero que se abrirá otra ventana de fichajes. En total son 26 futbolistas, si bien el portero Valera y Nwakali tienen ficha del filial por lo que si se considera oportuno se podría recurrir al mercado del paro para completar las 25 fichas. Desde la dirección deportiva se ha intentado buscar los refuerzos que complementaran la base de un equipo que consiguió el ascenso y ser campeón de Segunda División.

En este mercado han llegado el portero Andrés Fernández, los defensas Gastón Silva, Pablo Maffeo, Dimitrios Siovas, los centrocampistas Idrissa Doumbia, Javi Ontiveros, Borja García y Sandro para reforzar el ataque. Además se ha fichado en propiedad a Pablo Insua y cedido con opción de compra a Sergio Gómez, que ya militaron la campaña pasadas en el Huesca. En total diez fichajes de los que seis son en propiedad y cuatro cedidos.

Se han quedado jugadores como Escriche, Nwakali y Seoane que en algún momento parecía podrían salir en estos días, si bien en el caso del último ha pasado a ser un jugador importante en los últimos partidos. Joaquín es el que repite cesión, ahora al Málaga, en busca de minutos.

El Huesca se ha desprendido de jugadores como Jovanovic, Gürler o Jonathan Toro, siguiendo Damian Musto cedido y otros como Peñaloza al Racing de Ferrol, Manu Molina al Guijuelo o Roland al Numancia, han salido también. Otro que ha cerrado su vinculación es Kike Hermoso que ha fichado por el filial del Betis.

Es la plantilla con la que la Sociedad Deportiva Huesca afronta el reto de mantenerse en Primera División. Han llegado jugadores de calidad y ahora hace falta que puedan sacar su mejor versión en el conjunto de Míchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00