Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
sd huesca

El Huesca ha tenido un calendario de altos vuelos

En las diez jornadas se ha enfrentando a seis de los diez primeros de la tabla

Es cierto que en todos los partidos hay tres puntos en juego y que todos los rivales son complicados en esta Segunda División, pero lo que está claro que la Sociedad Deportiva Huesca ha tenido ya que medirse a equipos que apuntan alto en esta campaña y que, tras diez jornadas, están en los primeros puestos de la clasificación.

Entre ellos los dos primeros, Cádiz y Almería, con los que además se ha perdido en sus estadios. También se ha jugado ante Girona, Albacete, Las Palmas o Numancia, que figuran bien posicionados tras el arranque. Otros rivales han sido el Extremadura, Sporting o Málaga y Deportivo, aunque en algún caso no están pasando por un buen momento, son equipos a tener en cuenta.

Un calendario que no puede considerarse ni más asequible, ni más difícil, puesto que todos los partidos tienen su dificultad y en la Segunda División cualquiera puede ganar, pero sí que tras diez jornadas la tabla va tomando forma y el Huesca se ha medido a muchos de los que empiezan a tener aspiraciones.

Ahora llega otro bloque de partidos ante Racing, Lugo, Elche, Tenerife, Oviedo, Fuenlabrada y Ponferradina, en lo que queda de octubre y noviembre, que va a ser muy importante. Equipos la mayoría de zona media de la clasificación que también tienen su dificultad.

En definitiva, que hay que jugar contra todos y que cada partido hay que intentar ganar y sumar los tres puntos. Por ahora el Huesca lleva 6 victorias y 4 derrotas, con un ritmo de puntos, que de mantenerse, le permitiría pelear por los puestos de ascenso y playoff.

Este miércoles vuelta a los entrenamientos para empezar a pensar en el primero de partidos ante un Racing que cayó con el Girona 0-3 en su casa el domingo pasado. Los santanderinos están con 8 puntos, intentando no caer en puestos de descenso.

Es baja segura el portero Álvaro Fernández por lo que la principal novedad estará en la portería donde volverá a jugar Rubén Yáñez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00