Deportes
fútbol

El Huesca hace oficial la continuidad de Santamaría

Llegó en el pasado mercado invernal y continuará vistiendo la camiseta azulgrana esta temporada en Primera División

Roberto Santamaría continuará siendo jugador de la SD Huesca una temporada más. El portero se une al proyecto diseñado por el club para su debut en Primera División, ampliando su contrato hasta junio de 2019, tras haber llegado al conjunto azulgrana en el pasado mercado invernal.

Santamaría se convierte en el primer portero confirmado dentro de la plantilla del próximo curso. El objetivo, como explicaba el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, es contar con tres porteros profesionales. Valera y Bardají saldrán cedidos y los azulgrana siguen pendientes de la situación de Remiro con el Athletic de Bilbao.

En estos meses, el guardameta se ha integrado a la perfección en el vestuario, al que llegó para desempeñar el rol de segundo portero tras la lesión de Ander Bardají. El debut de Santamaría con la camiseta del Huesca se produjo en el decisivo encuentro de Lugo, cuando tuvo que saltar al campo por la lesión de Remiro. Su actuación entonces fue clave para lograr la victoria que finalmente supuso el ascenso. También fue titular en el último partido de la temporada, frente al Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00