Deportes
Sd huesca

El Huesca hace oficial la cesión de Joaquín al Mirandés

El jugador llegó del At. Madrid y no ha tenido muchas oportunidades

Joaquín se marcha al Mirandés hasta el final de temporada en busca de minutos que no ha tenido en la Sociedad Deportiva Huesca. El delantero continuará allí su progresión, tras llegar a la SD Huesca el pasado verano, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes.

Es una de las apuestas de futuro de la entidad azulgrana, pero no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad en estos meses. Fue de las primeras incorporaciones de un Huesca que no quiere perder de vista a futbolistas como Joaquín que firmó por cuatro años de contrato.

Debutó en el encuentro de LaLiga SmartBank contra el Málaga CF en El Alcoraz y participó en los dos partidos de la Copa del Rey disputados por el equipo azulgrana. 

Es el cuarto movimiento en el mercado invernal de fichajes tras las salidas de Damián Musto, Ivi y Escriche y ahora Joaquín. Además hay que contar la llegada de Rafa Mir. Se está a la espera de otro refuerzo para el centro del campo e incluso alguna incorporación más que dependerá de las opciones que aparezcan.

Hay que recordar que Doukuré está en la recta final de su recuperación y se puede considerar otro 'fichaje' más de invierno. Otra de las ideas es la de recortar la plantilla, aunque no perder calidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00