SD HUESCA-Real MADRID

El Huesca hace sufrir al Madrid, que se llevó los tres puntos

Los de Solari ganaron por 0-1 en un encuentro marcado por el viento y donde los azulgrana no merecieron perder y pusieron en aprietos a los blancos

Partido Huesca- Real Madrid
Bale marcó el único gol del partido en esta acción

Con un solo gol de Bale y acertadas intervenciones de Courtois se salvaba el Real Madrid en El Alcoraz en un encuentro donde los azulgrana merecieron mucho más y de nuevo la falta de acierto ante la portería rival le llevó a la derrota. Gran ambiente y un día para la historia que podía haber sido histórico, si los de Francisco hubieran conseguido puntuar ante un flojo Real Madrid que sufrió hasta el descuento para llevarse los tres puntos.

La afición salió contenta por la entrega y el partido de los oscenses, aunque no la situación sigue siendo la misma en la clasificación, colistas con 7 puntos, a 7 de la salvación que marca el Villarreal, próximo rival del Huesca el domingo que viene, de nuevo en casA.

El viento fue el gran protagonista y eso hizo que el partido no fuera bueno. El Real Madrid aprovechó su primera llegada clara para marcar el 0-1, por mediación de Bale, que definió perfectamente una contra de los blancos.

Lejos de venirse abajo, el Huesca se fue arriba y con la entrada de Melero, tras la lesión de Aguilera en el minuto 18’ el equipo fue tomando el mando y llegando cada vez con más claridad al área de Courtois que tuvo ya en el primer tiempo un par de intervenciones que salvaron a su equipo.

Tras el descanso se vieron los mejores minutos de los de Francisco que tuvieron en Melero su gran ocasión, que incomprensiblemente enviaba fuera de cabeza cuando ya se cantaba el gol. También Bale tuvo otra gran oportunidad a pase de Isco que paró Jovanovic con el brazo.

David Ferreiro, que fue el mejor del Huesca, tuvo también otra ocasión con gran parada de Courtois. Cucho Hernández y Moi, en una falta directa, rozaron también el gol que no quiso entrar. El Huesca metió en su área al Real Madrid y en el descuento se vivieron dos minutos emocionantes, pero sin acierto.

El premio y el esfuerzo del Huesca no tuvo recompensa y al final derrota 0-1, pero con un mejor sabor que el que habían dejado los últimos encuentros. La afición oscense jaleaba un potente y sentido ‘Sí se puede’ que demostraba el sentimiento colectivo de que el anfitrión mereció mucho más.

El Huesca no mereció perder ante el Real Madrid en El Alcoraz
El Huesca no mereció perder ante el Real Madrid en El Alcoraz
Comentarios