Deportes
sd huesca

El Huesca-Ibiza de la jornada 17, el domingo 21 de noviembre a las 18:15h

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, después de haber logrado el conjunto ibicenco su primer ascenso al fútbol profesional

Confirmados los horarios de la jornada 17 por LaLiga, la SD Huesca recibirá al Ibiza en El Alcoraz el domingo 21 de noviembre. Un partido que se disputará a las 18:15 horas y que supondrá la primera visita del conjunto ibicenco a tierras oscenses.

Tras confirmarse la llegada de Xisco Muñoz como nuevo entrenador azulgrana, este será el quinto duelo en el que el balear se siente en el banquillo del Huesca. Un partido para el que se espera que el conjunto oscense haya enderezado el rumbo tras un inicio de liga convulso y lejos de lo esperado.

Y es que, mientras el Huesca se encuentra en tierra de nadie y a años luz de otros aspirantes al ascenso, el equipo que Juan Carlos Carcedo se encuentra actualmente con 15 puntos, los mismos que los azulgrana, y con unas sensaciones más positivas.

La temporada está siendo exigente para la SD Huesca, pues ha sido el segundo club en cesar al que fuera su entrenador, solo por detrás del Alcorcón. A partir de ahí, tiene un mundo por delante para reconducir su situación, ojalá antes de dicho encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00