sd huesca

El Huesca-Ibiza de la jornada 17, el domingo 21 de noviembre a las 18:15h

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, después de haber logrado el conjunto ibicenco su primer ascenso al fútbol profesional

Horarios fútbol
La jornada 17 se jugará entre el viernes día 19 y el lunes día 22 de noviembre

Confirmados los horarios de la jornada 17 por LaLiga, la SD Huesca recibirá al Ibiza en El Alcoraz el domingo 21 de noviembre. Un partido que se disputará a las 18:15 horas y que supondrá la primera visita del conjunto ibicenco a tierras oscenses.

Tras confirmarse la llegada de Xisco Muñoz como nuevo entrenador azulgrana, este será el quinto duelo en el que el balear se siente en el banquillo del Huesca. Un partido para el que se espera que el conjunto oscense haya enderezado el rumbo tras un inicio de liga convulso y lejos de lo esperado.

Y es que, mientras el Huesca se encuentra en tierra de nadie y a años luz de otros aspirantes al ascenso, el equipo que Juan Carlos Carcedo se encuentra actualmente con 15 puntos, los mismos que los azulgrana, y con unas sensaciones más positivas.

La temporada está siendo exigente para la SD Huesca, pues ha sido el segundo club en cesar al que fuera su entrenador, solo por detrás del Alcorcón. A partir de ahí, tiene un mundo por delante para reconducir su situación, ojalá antes de dicho encuentro.