Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
sd huesca

El Huesca iniciará la pretemporada el 8 de julio

El equipo azulgrana entrenará dos semanas en Huesca y luego se trasladará a Benasque

El próximo 8 de julio es la fecha elegida por la Sociedad Deportiva Huesca para la vuelta al trabajo de su primera plantilla para preparar la competición de la Segunda División que arrancará el día 18 de agosto. Las dos primeras semanas los entrenamientos se llevarán a cabo en Huesca.

A falta de definir con exactitud el número de días de concentración, el equipo azulgrana viajará hasta la localidad ribagorzana el 21 de julio y permanecerá alojado, por quinto año consecutivo, en el Sommos Hotel Aneto hasta su regreso a finales de mes a la capital oscense, según ha informado el club azulgrana.

Todavía queda por concretarse el número de partidos amistosos y los rivales a los que se enfrentará la SD Huesca en una pretemporada en la que las fantásticas condiciones que ofrece Benasque, altitud, tranquilidad, temperaturas óptimas y buenas instalaciones, permitirán a los aficionados altoaragoneses ver de cerca un año más al equipo más representativo de la provincia.

El nuevo entrenador Míchel, visitó la pasada semanas Benasque y el lugar de concentración, destacando la zona privilegiada para realizar una concentración de pretemporada.

INTERÉS DEL LEVANTE POR MELERO

Según informa la Cadena SER en Valencia, el Levante está interesado en hacerse con los servicios de Gonzalo Melero y estaba esperando la decisión del Villarreal que firmó una opción preferente a la que ha renunciado.

La buena relación entre los presidentes del Levante, Quico Catalán y del Villarreal Fernando Roig ha permitido que se despeje el camino para que el conjunto granota haya iniciado las conversaciones con el Huesca, porque el club villarrealense parece que no ejercerá ese derecho.

En el caso de que el Levante termine fichando a Melero deberá resarcir con alguna cantidad económica al Villarreal, tendrá que llegar a un acuerdo de traspaso con el Huesca y cuya oferta más elevada la pasada temporada la presentó el Getafe por 2,5 millones de euros.

Sin embargo, según ha podido saber la Cadena SER, en la operación podría introducirse un elemento clave porque el Huesca está interesado en el fichaje del argentino Esteban Saveljich, uno de los centrales más valiosos de la categoría de plata y al que todavía le resta un año de vinculación con la entidad granota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00