Deportes
sd huesca

El Huesca intensifica las gestiones para fichar un lateral izquierdo

El club espera que esta semana pueda haber más incorporaciones para reforzar la plantilla

Desde la Sociedad Deportiva Huesca se insiste que se va hacer todo lo posible porque el equipo siga luchando por la permanencia hasta el final. A las llegadas de Enric Gallego y Yangel Herrera se tienen que sumar más. La primera y más inmediata es la del lateral zurdo. Desde la lesión de Luisinho ese puesto es uno de los principales problemas ya que Brezancic no ha respondido a las expectativas que había de poder rendir en Primera División, como lo había hecho en Segunda.

Posteriormente se han buscado soluciones de emergencia como jugar con Akapo a pierna cambiada o Jorge Pulido, pero esos parches dejan al Huesca muy debilitado en esa zona, algo de lo que se están aprovechando los rivales. Aunque han aparecido varios nombres, por diferentes cuestiones no se ha podido concretar ningún fichaje, aunque parece que esta semana será posible.

Pero puede que no sea la única llegada ya que se ha visto que hacen falta más refuerzos. Francisco dio entrada a Enric Gallego como titular y dio muestras que tiene mucho que aportar al equipo. Menos minutos tuvo Yangel Herrera, pero también puede ser aprovechable.

El técnico dejó fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid a Longo, Brezancic y Werner con los que no cuenta Francisco y pueden abandonar el club en lo que resta de mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00