Deportes
sd huesca

El Huesca, al asalto del fortín del Alavés

Los azulgrana visitan este domingo, a las 12:00, a un Alavés que no ha perdido todavía en Mendizorroza

Partido complicado el que tienen los de Francisco en un estadio donde le espera un rival con la moral por las nubes por su buena trayectoria, a pesar de la última derrota. El Deportivo Alavés suma 20 puntos y el Huesca es colista con 6 y está obligado a ganar, para no quedar descolgado en la pelea por la permanencia.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en Carrusel Deportivo, desde las 11:30 de la mañana, en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles y la TDT.

Finalmente ha quedado fuera de la convocatoria Etxeita por lo que el técnico deberá decidir si entra Insua, en lo que sería su debut con la camiseta oscense, o bien cambia de sistema. En principio, la primera opción parece la más probable, aunque Francisco no quiso dar pistas.

Además de Etxeita, han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Melero y Chimy Ávila, y por decisión técnica el portero Santamaría y Juanjo Camacho, al margen de Luisinho. Vuelve Brezancic, como principal novedad.

El Alavés también tiene alguna ausencia importante, como el lesionado Pina y el sancionado Rubén Duarte y la duda del portero Pacheco.

La mejoría del Huesca en los últimos encuentros hace ser optimistas a los aficionados, pero está claro que eso tiene que trasladarse a puntos. Francisco cumple un mes al frente de la Sociedad Deportiva Huesca y en los tres partidos disputados suma dos derrotas y un empate, por lo que todavía no conoce la victoria.

Ganar es imprescindible porque hay urgencia en sumar de tres en tres. Los azulgrana siguen en el último puesto y tras once jornadas necesita una reacción rápida para engancharse a la lucha por la permanencia.

El partido se disputa este domingo, a las 12:00, en Mendizorroza donde todavía no ha ganado nadie esta temporada. El equipo estará arropado por unos 600 seguidores en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00