Deportes
SD HUESCA-AT.MADRID

El Huesca intentará frenar al Atlético de Madrid

El partido se juega este miércoles en El Alcoraz, a las 19 horas, sin aficionados en las gradas

La Sociedad Deportiva Huesca recibe en El Alcoraz al Atlético de Madrid con las gradas vacías de espectadores en un encuentro que hubiera despertado mucha expectación en los aficionados oscenses y que lamentablemente no podrán ver en directo. Pero eso no quita para que sea un partido bonito e interesante por la la entidad del rival y las ganas de los de Míchel de hacer un buen encuentro y conseguir un buen resultado.

Llega un Atlético que goleaba al Granada en su primer partido de liga y se encontrará a un Huesca que lo hizo muy bien en Valencia, aunque se quedó sin el premio de la victoria. Tocará hacer muy bien las cosas, como decía el entrenador azulgrana, para poder sacar algo positivo.

Es un partido de mucha exigencia y donde hay que contrarrestar el poderío de los de Simeone que con la llegada de Luis Suárez ha reforzado su delantera y sigue contando con una plantilla de garantías para luchar por el título de liga.

El Huesca no dio una buena imagen ante el Cádiz en el primer partido en El Alcoraz y por los partidos como local pasan muchas de las opciones de permanencia. Los rojiblancos son un rival duro y complicado por su estilo y, además, el refuerzo de Luis Suárez le ha dado un plus en la delantera.

Míchel no puede contar con Maffeo y Valera y vuelve Mikel Rico y parece que Gastón Silva ya podrá ser incluido en la convocatoria. En el Atlético de Madrid no están Giménez y Vrsaljko y Simeone ha dejado fuera a Saponjic. El partido comenzará a las 19 horas y estará dirigido por Cordero Vega y González González en el VAR.

En la primera visita de los rojiblancos a El Alcoraz, hace dos años, vencieron por 0-3 con goles de Lucas Hernández, Arias y Koke. El choque estuvo marcado por la niebla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00