Deportes
sd huesca

El Huesca invita a los aficionados a la presentación de Okazaki

El japonés prepara con el resto del equipo el partido ante el Numancia del sábado en el que contará con el apoyo de 1.000 aficionados

El jugador japonés será presentado este jueves a las 18:00 horas en El Alcoraz, primero ante la prensa, y luego saltará al césped en un acto en el que la Sociedad Deportiva Huesca invita a los aficionados a dar la bienvenida Shinji Okazaki. Se anuncia que habrá regalo de tarjetas, sorteo de productos oficiales y firma de autógrafos. El acceso al estadio para los seguidores azulgranas será por la Puerta 1 desde las 18:00 horas.

Okazaki no es un fichaje más y su repercusión mediática es muy importante y por ello desde el club se quiere aprovechar esta circunstancia para seguir impulsando la provincia de Huesca, fuera de nuestras fronteras. Shinji Okazaki ha sido campeón de la Premier League 2015/2016 con el sorprendente Leicester City, mundialista hasta en tres ediciones (2010, 2014 y 2018) y olímpico en los Juegos de Pekín 2008, acumula una espectacular trayectoria en el fútbol de élite.

Desde el Huesca se ha indicado que se invita a todos los aficionados que quieran acercarse al estadio azulgrana donde Okazaki se vestirá de azulgrana y pisará el césped con el '12' a la espalda, su nuevo dorsal en la temporada 2019/2020. “¡Queremos que Shinji sienta el cariño de todos! ¡Vente!”, señalan desde la SD Huesca.

Mientras tanto el equipo sigue preparando el choque ante el Numancia del sábado en el que parece que podrá estar Mikel Rico, que está bastante mejor de su lesión en un tobillo. Pero lo tiene Pedro López, por lo que Míchel tendría que buscar una solución para el lateral derecho. Este jueves de nuevo entrenamiento en el IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00