Deportes
sd huesca

La SD Huesca jugará ante el Cayón el martes día 30 de noviembre a las 16 horas

El partido abrirá la primera ronda de la Copa del Rey que se disputa el martes, miércoles y jueves de esa semana

La SD Huesca ya tiene día y hora para visitar al Cayón cántabro en la primera ronda de la Copa del Rey y como se esperaba el encuentro se jugará el martes día 30 ya que los oscenses tienen liga el viernes de esa semana en casa ante el Real Valladolid. El horario será a las 16 horas en la localidad de Santa María de Cayón en el estadio Fernando Astobiza.

Los azulgrana jugarán el fin de semana antes en Almería el sábado a las 18:15 horas y el viaje se realizará en avión en vuelo chárter por lo que habrá tiempo para descansar y preparar la primera ronda copera y luego volver a pensar al día siguiente en la liga. Almería y Valladolid son los dos rivales que tienen los de Xisco Muñoz esa semana y en medio la Copa del Rey ante un club modesto.

El CD Cayón de Cantabria milita en grupo II en la Segunda RFEF y es colista y todavía no conoce la victoria en esta temporada. Lleva 4 puntos tras cuatro empates y ha marcado 5 goles y encajado 23. Un rival que parece asequible, no solamente por la diferencia de categoría, sino por la situación por la que atraviesa en esta campaña.

Y es que podría decirse que se trata de uno de los conjuntos más modestos de la Copa, puesto que es uno de los recién ascendidos a la actual cuarta categoría del fútbol español. Tal y como indican las normas de la competición, el Huesca jugará en condición de visitante, obligado a regresar del Fernando Astobiza con la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00