sd huesca

El Huesca jugará el día de San Jorge ante el Éibar en El Alcoraz

La jornada anterior visitará el sábado en plena Semana Santa al Rayo Vallecano en Madrid a las 18:30

Momento del partido de pretemporada entre la SD Huesca y el Osasuna
El Huesca podría jugar ante el Éibar con la camiseta de la Cruz de San Jorge en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca ya conoce casi toda la hoja de ruta de un intenso mes de abril en el que habrá seis jornadas y se decidirá las opciones de poder mantenerse con vida en la lucha por la permanencia en Primera División. Primero está la visita al Bernabéu al Real Madrid y, a partir de allí, Celta, Levante, FC Barcelona, Rayo Vallecano, Éibar y Villarreal.

El miércoles día 3 , a las 20:30, se iniciará un mes de abril durísimo con con el Celta. El domingo día 7, a las 18:30, en Valencia con el Levante. El sábado día 13, a las 16:15 en El Alcoraz el FC Barcelona.

Y los últimos horarios que se han publicado son el del sábado día 20 de abril, en plena Semana Santa, ante el Rayo Vallecano a las 18:30 horas en la capital de España.

La siguiente jornada será de nuevo entre semana. LaLiga ha decidido que el choque con el Éibar se juegue el martes día 23, a las 19:30, en la festividad de San Jorge. Además el Huesca ha solicitado jugar ese día con la equipación de la Cruz de San Jorge, a pesar de disputarse el partido en El Alcoraz.

Comentarios