sd huesca

El Huesca jugará el viernes día 12 en Málaga y el jueves 18 recibirá al Mirandés

La Liga ha confirmado los horarios de ambos partidos que comenzarán a las 19,30 horas

Horarios
El Huesca visitará al Málaga el viernes día 12 de junio para reanudar la competición

LaLiga ha anunciado los horarios de las dos primeras jornadas de la vuelta de la competición tras el parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. La SD Huesca ya conoce la hoja de ruta con un primer encuentro para el viernes día 12 de junio en La Rosaleda, donde visitará al Málaga en la jornada 32, y en la 33 jugará el jueves día 18 en El Alcoraz ante el Mirandés. Ambos comenzarán a las 19,30 horas.

En estos dos primeros encuentros anunciados la Sociedad Deportiva Huesca tendrá seis días entre la visita a Málaga y el siguiente partido en El Alcoraz ante el Mirandés.

Una buena noticia como es la vuelta por fin de la competición y a partir de ahora, con un apretado calendario, habrá que ir partido a partido luchando por ese objetivo del ascenso. El acuerdo incluye que, como mínimo, habrá 72 horas entre un partido y otro y que habrá fútbol los siete días de la semana.

Un encaje de bolillos puesto que también en los horarios va un estudio de temperaturas en las ciudades donde se jugarán los encuentros y es que LaLiga no quiere dejar ningún cabo suelto.

Por supuesto que las medidas del protocolo establecido para los partidos será muy estricto, como lo está siendo desde que se permitió la vuelta a los entrenamientos y es que se quiere garantizar la seguridad de todo el mundo que acuda a los estadios. Hay que recordar que los encuentros serán a puerta cerrada, sin público, en estas jornadas que restan para poder concluir la competición que se vio interrumpida el día 14 de marzo.

horarios
El primer encuentro en casa se disputará el jueves día 18 ante el Mirandés
Comentarios