sd huesca

El Huesca juvenil asciende a División de Honor

El equipo que entrena Chemi ha conseguido el ascenso cuando todavía quedan cinco jornadas

Huesca juvenil equipo plantilla fútbol
El Huesca juvenil ha conseguido el ascenso / Foto SD Huesca

La sensacional temporada de los juveniles de la SD Huesca se ha visto recompensada con el ascenso a División de Honor. Los azulgrana son segundos con 68 puntos, tras el Real Zaragoza que suma 77, y por detrás están el Stadium Casablanca con 65 y el Santo Domingo Juventud con 51, que era el rival en la lucha por ascender de categoría y al que le sacan 17 puntos, cuando ya solo quedan cinco jornadas por lo que el objetivo está conseguido para el conjunto que entrena José Miguel Sobrevía “Chemi” que ha hecho un gran trabajo.

En el partido ante el Valdefierro, los oscenses necesitaban un punto, pero lo consiguieron a lo grande ganando por 0-5 y celebrando por todo lo alto un ascenso que le devuelve a la máxima categoría del fútbol juvenil, donde ya militó hace unas temporadas.

Un éxito para la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca que sigue dando pasos adelante y que ahora tendrá un conjunto en División de Honor para que los chavales que llegan por detrás puedan jugar al más alto nivel y ante algunas de las mejores canteras del fútbol español.

Comentarios