Deportes
sd huesca

El Huesca lanza una campaña de renovación de abonos pensando en la vuelta del público a los estadios

Tiene un precio unificado de 20 euros y permite mantener la antigüedad y la ubicación en el estadio

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado la campaña “La aventura continúa” para la renovación de abonos para la presente temporada. Aunque todavía no está claro si podrá volver el público a los campos antes de concluir el campeonato, las últimas noticias hacen pensar que puede ser una realidad por lo que el club quiere estar preparado.

La renovación este año “se torna en un acto simbólico para mantener vuestro sitio en un Alcoraz que esperamos volver a ver lleno pronto”, indican desde la SD Huesca. Para ello se ha fijado un precio unificado de 20 euros con el que mantener el asiento, la antigüedad y el acceso a reubicación para la temporada 2021/22, posible gracias a la ampliación del estadio en Tribuna General. El que no renueve el abono perderá esos derechos.

Las fechas van del 24 de febrero al 24 de marzo. La primera fase hasta el 10 de marzo es on line y la segunda desde esa fecha al 24 de ese mismo mes se podrán realizar también de forma presencial en la oficina de ticketing que se ha ubicado en el Coso Bajo, 13. Los abonos renovados online se enviarán al domicilio del abonado y toda la información se puede consultar en la web de la SD Huesca.

En el caso de vuelta a los estadios, y dependiendo del aforo permitido por LaLiga, los abonados entrarán en el sorteo para para acceder a El Alcoraz. Todavía no se ha decidido la formula, confirmaba el director general José Luis Ortas en la presentación de la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00