Deportes
sd huesca

El Huesca llega en un buen momento a la recta final de la primera vuelta

Los azulgrana son terceros con 32 puntos y amplían diferencias con los perseguidores

Se había calificado de muy importante el encuentro de Alcorcón y es que los tres puntos le permiten al Huesca consolidarse en la pelea por la segunda plaza con el Almería y el Fuenlabrada que con sus triunfos también este fin de semana empiezan a distanciarse de los rivales que vienen por detrás. Buen partido de los de Míchel para romper la racha lejos de El Alcoraz y otra portería a cero y es que en la mitad de las 18 jornadas que se llevan, el Huesca no ha encajado gol.

La derrota del Cádiz en Fuenlabrada deja la diferencia en 7 puntos a favor de los gaditanos que son líderes indiscutibles. Por detrás el Almería y la Sociedad Deportiva Huesca tienen 32 puntos y es cuarto el Fuenlabrada con 31. A partir de aquí empiezan las diferencias con Girona con 28 y con el Real Zaragoza y el Elche con 27, este último ya fuera del playoff.

Quedan tres jornadas para concluir la primera vuelta en la que los oscenses tienen que recibir al Rayo Vallecano y al Real Zaragoza en el derbi del día 22 para despedir el año en dos exigentes partidos. En medio visita al campo del Mirandés el día 14.

Con la solidez que han demostrado los de Míchel en su estadio y rompiendo la racha negativa fuera en Alcorcón, está claro que el Huesca llega en un buen momento para afrontar esta recta final de la primera vuelta.

El equipo guarda descanso hasta este martes por la mañana que está prevista la vuelta a los entrenamientos para preparar el choque ante el Rayo del sábado que viene a las 16 horas. Los madrileños de Paco Jemez llegan con cierta necesidad por las últimas derrotas que les están alejando de los primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00