sd huesca

El Huesca mantiene su alto ritmo de trabajo

El equipo se ejercitará este jueves por la tarde en El Alcoraz

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo se ha ejercitado en otra intensa sesión este miércoles / Foto SD Huesca/LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca sigue con su plan de entrenamientos con la mirada puesta en el viernes 12 de junio en la visita a La Rosaleda de Málaga en el primero de los once partidos que restan para finalizar la temporada. Los de Míchel se ejercitaban de nuevo en el IES Pirámide en la tercera sesión semanal.

El jueves se cambiará de escenario y de hora puesto que se ha previsto que el entrenamiento sea a las 19,30, horario en el que se van a jugar los dos primeros encuentros ante Málaga y Mirandés, por lo que será una buena prueba para los de Míchel dentro de la nueva situación en la que se van a jugar los partidos de fútbol.

El entrenamiento de este miércoles ha resultado bastante divertido para los jugadores. Estos se han dividido en tres grupos, como ha diseñado el preparador físico David Porcel, con idea de realizar una competición por puntos a través de los ejercicios programados.

El primero de ellos ha consistido en un eslalon para asistir a un segundo compañero que ha tratado de introducir el balón en una miniportería. Después, las finalizaciones, los disparos a puerta, han sido una constante para los tres equipos, con continuas batallas y también con muchas sonrisas y gestos de complicidad a lo largo de una sesión de trabajo que se ha prolongado desde las 9.30 hasta las 11.00. El cierre ha tenido lugar con una pequeña charla del cuerpo técnico a los suyos.

Tras el entrenamiento, el preparador principal, Míchel Sánchez, ha hablado de lo que está siendo la segunda pretemporada del curso y de lo que resta de campaña. El entrenador madrileño, al igual que han ido manifestando varios futbolistas en las últimas semanas, se ha mostrado ambicioso e ilusionado y no se ha escondido a la hora de calificar al Huesca como uno de los grandes aspirantes al ascenso. Míchel se ha felicitado por poder contar a día de hoy con el plantel completo y ha dado su opinión sobre las nuevas circunstancias que van a envolver los partidos de la Liga SmartBank.

Este jueves el entrenamiento en El Alcoraz será una buena oportunidad para que los técnicos perfilen detalles de cara al encuentro en Málaga. La sesión se llevará a cabo a puerta cerrada.

Comentarios