Deportes
fútbol

El Huesca desaprovechó 18 remates para terminar empatando ante el Elche

Nuevo empate de la SD Huesca en el Martínez Valero (0-0) con un dominio total del conjunto azulgrana al que le faltó el gol

La SD Huesca terminó empatando (0-0) ante el Elche en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro estuvo dominado por el conjunto de Míchel que no pudo materializar ninguna de sus múltiples ocasiones de gol y vuelve a la capital oscense con un punto antes del descanso por el parón por las competiciones internacionales. Los azulgrana suman 4 puntos en la cinco jornadas disputadas.

Las estadísticas del partido fueron claras con 18 remates del Huesca por tan solo dos de los locales. Cuatro remates a puerta por cero del Elche y 5 saques de esquina por ninguno de los ilicitanos. Un dominio que no se vio reflejado en el marcador con ese empate a cero que solo satisface a los de Jorge Almirón y que dejó insatisfechos a los de Míchel.

Desde el inicio se vio a un Huesca superior con llegadas constantes, pero sin acierto en los metros finales. El técnico colocó a Pulido en el lateral derecho por las bajas de Pedro López y Maffeo y las novedades fueron Insua y Rafa Mir. Funcionó bien el equipo, pero la falta de gol fue determinante. La mala noticia fue la lesión de Okazaki que fue sustituido por Ontiveros antes del descanso.

En la segunda parte siguió el dominio y las ocasiones fueron cada vez más claras. Pero Mikel Rico falló solo ante Edgar Badía y Juan Carlos o Ferreiro, entre otras muchas oportunidades, que no se acertaron ante la desesperación de Míchel y los jugadores.

Una lástima porque la sensación es que se quedaron dos puntos en el camino, como ante el Valencia, que tendrían en una mejor situación en la tabla a la Sociedad Deportiva Huesca. Ahora descanso antes de recibir al Valladolid en El Alcoraz el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Antes veremos que movimientos hay en el mercado de fichajes que se cierra este lunes. Al margen de la falta de acierto que tarde o temprano se acertará, la llegada de un delantero con experiencia en Primera División se antoja fundamental para dar un salto de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00