Deportes
sd huesca

El Huesca mete presión a Real Zaragoza y Almería

Los azulgrana estarán pendientes este jueves de como termina la jornada 39 en la que mantiene la segunda posición y puede ampliar diferenciasa

Quedan tres jornadas y la Sociedad Deportiva Huesca depende de sí misma para alcanzar el sueño de volver a Primera División. Se ha llegado a los últimos partidos en una gran situación y la victoria con el Alcorcón es un paso importante. Ahora mismo los de Míchel suman 64 puntos. Por detrás está el Real Zaragoza con 61 y el Almería con 60 y ambos tienen que jugar este jueves.

El Almería visita al Girona de Francisco y el Zaragoza al Tenerife. Dos salidas complicadas con la presión de tener que ganar porque sino el Huesca podría encarar las tres últimas jornadas en una situación inmejorable para el ascenso.

Los dos rivales directos tienen encuentros muy comprometidos puesto que el Girona se juega asegurar el playoff y el Tenerife es el mejor equipo desde que volvió la liga y tiene claras aspiraciones de terminar entre los seis primeros y no puede fallar.

Veremos lo que sucede en el cierre de esta jornada 39 en la que la Sociedad Deportiva Huesca ha cumplido ganando. Ahora a esperar lo que hagan el Almería y el Zaragoza, pero sobre todo pensar en ganar el sábado en Santander a un Racing ya descendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00