sd huesca

El Huesca, muy motivado para recibir al Ibiza

El club hace un llamamiento a la afición para que anime a los suyos a través de un 'bufandeo' desde el comienzo del partido

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo durante la sesión de entrenamiento de este viernes

Semana de mucho trabajo la que lleva la SD Huesca con Xisco Muñoz insistiendo mucho en la parcela física y táctica, como ya hizo la pasada, con el objetivo de mejorar y conseguir que su equipo sea más competitivo y regular en su juego. Todos están disponibles lo que es muy importante para el técnico por lo que tiene donde elegir para formar el once.

Antes de la sesión de este viernes el protagonista era Cristian Salvador que aprovechó para agradecer el apoyo de los aficionados ante el Mirandés y destacar la importancia del choque de este domingo porque “para nosotros jugar en casa siempre es una motivación. Porque juegas con tu gente y en tu campo. Los necesitamos, teniendo una unión muy fuerte para ir a por los tres puntos esta semana”, decía el centrocampista.

Además, es una buena oportunidad para “hacer buenos los tres puntos del otro día en casa con nuestra gente” y es que "siempre que ganas se ve la semana de otra manera, y la verdad es que estamos trabajando muy bien, preparando el partido” y considera que el equipo está ganando en confianza y eso se tiene que trasladar a los resultados.

Llega el Ibiza que es uno de los mejores equipos domicilio y que no hay que confiarse lo más mínimo, viendo la fragilidad que ha mostrado el Huesca en casa. “El Ibiza es un gran equipo, lo viene demostrando cada fin de semana. Es un rival fuerte fuera de casa, pero nosotros en casa tenemos que sumar de tres en tres", indicaba.

Particularmente está contento con su aportación. Hay que recordar que ha tenido que jugar bastantes minutos de central que no es su posición natural y como decía “estoy a disposición del equipo y del míster para ponerme donde crea conveniente y ayudar”.

Este sábado se llevará a cabo la última sesión y la rueda de prensa previa de Xisco Muñoz a este importante partido del domingo.

Además, el Huesca ha hecho un llamamiento a la afición para que anime a los suyos a través de un 'bufandeo' desde el comienzo del partido. De esta forma, anima a que todos los que acudan a El Alcoraz lo hagan con su bufanda azulgrana y la alcen, buscando una vez más una sinergia fundamental entre equipo y afición.