Deportes
sd huesca

El Huesca necesita cambiar los empates por victorias

El equipo sigue en descenso a dos puntos de la salvación y recibirá al Sevilla el sábado en El Alcoraz

Tras los resultados de este fin de semana y el empate del viernes en Pamplona, la SD Huesca se queda con 7 puntos, empatado con el Levante y el Celta que es ahora el colista de la clasificación. Sale del descenso el Valladolid que suma 9 puntos tras conseguir dos victorias seguidas ante Athletic y Granada.

Los azulgrana son el único conjunto que no ha conseguido ganar todavía y esta semana tiene un complicado rival en el Sevilla. Ante Osasuna se repetía la historia y se vio un buen Huesca en la primera mitad, pero que en la segunda se vino abajo y como mal menor salvó un punto, desperdiciando en los primeros 45’ la oportunidad de haber rematado al rival tras ponerse 0-1 a los 5’. La falta de regularidad está castigando a los de Míchel que no encuentran el camino del triunfo.

Los jugadores siguen confiando plenamente en el trabajo que se está haciendo y el técnico insiste en que es el camino. Esperemos que la dinámica cambie pronto antes que la situación se complique demasiado en la tabla porque de empates no se puede vivir.

El equipo tiene por delante desde este lunes seis sesiones de entrenamiento con doble jornada el martes, para recibir el sábado a las 18:30 al Sevilla en El Alcoraz. Es un partido complicado, pero hay ilusión en hacer un buen partido y conseguir la primera victoria ante los andaluces que esta semana tienen Champions con largo desplazamiento incluido para jugar este martes en el campo del Krasnodar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00