Deportes
sd huesca

El Huesca necesita el gol

Con 12 goles en 15 partidos es, junto con el Valencia, el equipo que menos ha marcado en Primera División

El equipo de Francisco necesita mejorar muchos aspectos, pero uno fundamental en el fútbol como es el gol. Por el momento es uno de los conjuntos de Primera División que menos marca, aunque curiosamente es de los que más dispara sobre la portería rival. La falta de puntería le ha impedido haber sumado más puntos, al margen de los errores en defensa. En todos los partidos se ha encajado gol y con 30 goles, igual que el Rayo Vallecano, es el equipo más goleado.

El Huesca es el cuarto equipo de LaLiga que más tira a puerta como local, donde todavía no ha ganado y ha sumado 3 puntos tan solo de 21, en parte por esa falta de gol. El Barcelona, Espanyol y Real Madrid son los conjuntos que están por delante de los azulgrana en esta estadística.

Entre los goleadores, Gallar es el que más tantos suma con 3 que consiguió en los tres primeros encuentros. Etxeita, un defensa, lleva 2. Los delanteros Cucho y Chimy han marcado uno y Longo no se ha estrenado. El resto se los reparten Rivera, Pulido, Miramón, Melero y Moi. Llama la atención que los defensas del Huesca han visto más puerta que los delanteros.

No dejan de ser números, pero que hay que mejorar si se quiere pensar en la remontada. El partido del domingo con el Villarreal es muy importante porque es el que puede enganchar en esa lucha a los de Francisco.

Este miércoles vuelta a los entrenamientos con las bajas ya sabidas de Semedo, Akapo, Gallar, Musto y Aguilera. En el caso de los dos primeros se les vio por el césped el lunes dentro de su proceso de recuperación. Con todo ello, el técnico tendrá lo justo para la convocatoria ante los castellonenses, esperando que no haya más contratiempos durante la semana de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00