sd huesca

El Huesca no cuenta con Semedo

Francisco confirmaba en la previa ante el Betis que "no entra en mis planes" y el club le busca salida

Rubén Semedo ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana
Rubén Semedo en su presentación como jugador de la SD Huesca

Desde hace ya unas semanas se venía comentando que el portugués no contaba para Francisco y el entrenador lo confirmaba durante la rueda de prensa previa al partido con el Betis. Semedo tenía permiso del club para no incorporarse hasta este viernes y el entrenador era claro y manifestaba que el central “no entra en mis planes y es el club el que tiene que solucionar este tema”.

Los motivos son de sobra conocidos y es que teniendo unas condiciones magníficas, no termina de dar en el terreno de juego lo que se espera de él, al margen de otros temas de indisciplina que no han gustado al cuadro técnico y a la SD Huesca. “El jugador debe seguir el camino de los valores de este vestuario y yo creía que ahora mismo Rubén no estaba aportando esos valores que necesitamos y el club está intentando buscar una solución”.

Hay que recordar que está cedido por el Villarreal por lo que los dos clubes están hablando de su salida y regreso al club castellonese.

Aunque la idea es incorporar varios fichajes, todavía no se ha podido concretar ninguno. El consejero José Antonio Martín “Petón” señalaba en Sabiñánigo en la presentación de la Peña Frente Serrablés que puede haber noticias en breve y que se espera “alguna alegría”. También confirmaba que para nada habrá una revolución, como se había anunciado, y que los objetivos se centran en un portero, un delantero y un lateral izquierdo.

Francisco reconocía que no es fácil fichar “con la situación en la que está el equipo, con tan pocos puntos en Primera, colista, y el jugador es un poco reacio, y no vamos a traer jugadores por traer. Debemos buscar gente comprometida que quiera venir a un proyecto difícil ahora mismo”, indicaba.

Sobre lo que tiene que llegar, “nos conviene todo lo que nos pueda ayudar. A mí, como entrenador ,no me gusta el mercado de invierno, pero hay situaciones como estamos nosotros que hay que buscar”, señalaba Francisco.

Altas y bajas de las que habrá que estar muy pendientes hasta el día 31 de enero que se cierra el plazo para fichajes en este mercado invernal.

Comentarios