Deportes
sd huesca

El Huesca no descarta reforzar otra posición antes que el lateral izquierdo

El director general Josete Ortas confirmaba en la I Jornada Club de Negocios que se está intentado cerrar un fichaje esta misma semana

Josete Ortas atendía a los medios de comunicación con motivo de la I Jornada Club de Negocios organizada por la Sociedad Deportiva Huesca en el Restaurante Lillas Pastia, con los principales patrocinadores de la entidad. Allí volvía a recordar que se está sondeando el mercado para encontrar un jugador que pueda reforzar la plantilla, aprovechando la lesión de larga duración de Luisinho.

Aunque en un principio se anunció que podía ser un lateral izquierdo, Ortas apuntaba que estaban abiertas otras opciones en otras posiciones del campo y que se espera poder concretar alguna incorporación, dentro de las limitaciones que ofrece la reglamentación, antes de que finalice el plazo autorizado por LaLiga y que concluye esta semana.

Hay que recordar que Brezancic está lesionado, pero que se espera que dentro de dos semanas pueda estar en condiciones y que Akapo, que ocupó esa demarcación ante el Espanyol, ya lo ha hecho en varios partidos.

El director General también analizaba la situación y las sensaciones que dejó el primer partido de Francisco en el banquillo. Hay tranquilidad, a pesar de la derrota, y Josete Ortas indicaba que todavía es pronto y que el nuevo técnico no ha tenido tiempo todavía, por los diferentes problemas, de trabajar en las mejores condiciones con sus nuevos jugadores. Trasladaba un mensaje de tranquilidad, esperando que los resultados puedan cambiar lo antes posible para mejorar la situación y cambiar la dinámica negativa en la que está el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00