Deportes
sd huesca

El Huesca no falla cuando se adelanta en el marcador

El equipo azulgrana ha marcado primero en los diez encuentros que ha ganado

Uno de los datos más contundentes que dejan las estadísticas de la SD Huesca en las 18 jornada que se llevan disputadas es que siempre que ha marcado primero ha conseguido llevarse los tres puntos. Y eso es lo que espera poder hacer el sábado ante el Rayo Vallecano, próximo visitante en El Alcoraz.

Un partido complicado, aunque un equipo que lleva seis jornadas sin ganar y que tiene en el punto de mira a su técnico Paco Jemez. Los azulgrana son conscientes de que será un partido difícil y que el Rayo casi llega a la desesperada porque está a 11 puntos del ascenso directo y a 6 de la promoción.

Míchel conoce bien a su ex equipo y veremos que novedades presenta para este choque en el que tiene a todos, excepto Doukuré, disponibles. La plantilla se ejercitaba este miércoles a puerta cerrada en El Alcoraz.

El Huesca prepara desplazamiento a Miranda para los aficionados

El equipo afronta el último viaje del año el sábado día 14 quiere contar con su afición en el estadio de Anduva para medirse al Mirandés.Por eso desde este miércoles se han empezado a vender las 400 localidades que tienen disponibles los seguidores oscenses.

La venta, como siempre, en lasoficinas de Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h) 400 entradas en Tribuna Norte a un precio de 20 euros. Para los menores de 15 años el precio de las entradas es de 8 euros, con una disponibilidad de 50 localidades.

Existe la posibilidad, sujeta a la demanda si se completa un mínimo de reservas de plazas, de comprar las entradas junto al viaje en bus de ida y vuelta, con un coste de 25 euros.

De completarse, los autobuses saldrán el día del partido a las 7:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será después del partido desde los aledaños del estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00