Deportes
Sd Huesca 

El Huesca no puede con el Sporting en El Alcoraz

Empate 1-1 con goles de Florian Miguel y Pedro Diaz en un encuentro flojo y aburrido

El Huesca empataba 1-1 en un partido que se animó tras el descanso con el gol de Florian Miguel en el 51’ y que neutralizó el conjunto asturiano con el tanto de Pedro Diaz en el minuto 83. Al final un punto para cada uno en un choque muy aburrido y donde el Huesca no pudo con el Sporting que sigue cerca del descenso y los azulgrana poniendo el final sin pena ni gloria a la temporada en la que ni siquiera se está ganando los partidos.

No cambia su idea Xisco Muñoz que sigue confiando en los mismos jugadores y tan solo metió a Marc Mateu en la banda izquierda sacrificando a Joaquín, respecto al choque de Leganés. Los cambios siguen siendo los mismos y el desenlace es parecido porque el equipo no da para más y que se ha encontrado sin alicientes clasificatorios demasiado pronto.

La primera mitad fue de los más aburrido que se ha visto en El Alcoraz con dos equipos sin ritmo y con el Huesca dominando algo más el juego ante un Sporting que no quería cometer errores. Como no hubo fallos se llegó al final con 0-0 en una primera parte tediosa. La más clara la tuvo Escriche con un remate de cabeza que se fue fuera por poco.

La segunda parte se animó con el gol del Huesca en un saque de esquina que lanzó Marc Mateu y que remató de cabeza de Florian Miguel en acción de estrategia que ponía por delante a los oscenses. Un 1-0 que espabiló un poco más a los locales que tuvieron alguna llegada peligrosa, pero la falta de gol sigue siendo uno de los graves problemas.

Los cambios coincidieron con un Sporting de Gijón que sabía que no podía quedarse atrás. Entraron Joaquín, Gaich, Mikel Rico, Pablo Martínez y Lombardo, pero no cambio mucho y el partido se empezó a romper y en las idas y venidas llegó el empate en el 83’ obra de Pedro Diaz para conseguir el 1-1. En los instantes finales tuvo la opción del triunfo Aitor García pero detuvo Andrés evitando la derrota de los oscenses.

El Huesca quería ofrecer una victoria a su afición en un Alcoraz que tuvo una de las entradas más flojas de la temporada con 4.740 espectadores que sufrieron un partido soporífero y a los que les queda todavía un encuentro con la Real Sociedad B para despedir una triste temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00