sd huesca

El Huesca no desprecia la Copa y no deja de lado la Liga

Los azulgrana juegan el sábado en León y la semana que viene tiene dos partidos ante Tenerife y Oviedo

Entrenamiento Pirámide SD Huesca niebla
El equipo sigue ejercitándose bajo la niebla

Con la mirada puesta en los próximos partidos, la Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando los próximos encuentros en los que el equipo se juega su continuidad en la Copa del Rey y mantenerse en los primeros puestos de clasificación en Segunda División. Este miércoles lo hacía en doble sesión.

En la de la por la mañana se retiraba Sergio Gómez con molestias musculares. El resto, excepto Doukuré, están a las órdenes de Míchel que podrá repetir minutos entre las dos competiciones, con mayor protagonismo para los menos habituales en el partido ante la Cultural Leonesa.

El central Josué Sá señala que “es una competición diferente, pero estamos enfocados en la Copa y queremos ganar siempre”. Sobre los que jugarán la Copa o la Liga, “eso lo tendrá que decidir el entrenador, nosotros entrenamos para jugar y que él decida si tiene que rotar, porque todos trabajamos y todos queremos ganar”, decía.

El portugués ve bien al equipo, aunque reconoce que vendría bien encadenar una buena racha porque “está claro que cuando acumulas victorias, vas ganando confianza, pero estamos en un buen momento, el equipo está creciendo y vamos a hacer una buena segunda vuelta”, asegura Josué Sá.

ES su primera experiencia en España y ve una liga “muy competitiva, todos los partidos son difíciles y es muy complicado enganchar cuatro o cinco victorias. Pero nosotros vamos partido a partido”.

Primero está la Copa del Rey ante la Cultural, pero está claro que los dos encuentros con el Tenerife en El Alcoraz y luego en El Tartiere en Oviedo son fundamentales para mantener el pulso con el Cádiz, Almería o Zaragoza, que ahora mismo ha empatado a puntos con los oscenses tras su victoria ante el Sporting.

Comentarios