Deportes
sd huesca

El Huesca no se relaja

El equipo de Míchel entrena en doble sesión preparando la vuelta a la competición

Aunque este fin de semana hay descanso en LaLiga por los compromisos de la Selección Española, la Sociedad Deportiva Huesca sigue entrenando y además doblando sesiones este martes y miércoles. Míchel quiere aprovechar estos días para incidir en algunos aspectos que hay que mejorar y como el físico tras una pretemporada atípica. Además es buen momento para acoplar a los nuevos que han ido llegando estas semanas.

Todavía quedan por incorporarse Idrissa Doumbi y Sandro y ya estarán todos a las órdenes del técnico. Okazaki está lesionado y Maffeo y Pedro López se recuperan también de los problemas físicos.

Todo ello encaminado al próximo partido que se disputará en casa ante el Real Valladolid el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Una vez cerrado el mercado, Galán sabe que todos vienen “a sumar” y asegura que este parón viene bien “para conocer a los nuevos y que cojan la idea de juego cuanto antes”.

El lateral zurdo Javi Galán analizaba el momento y llegada de los nuevos jugadores, destacando que no hay descanso y “tenemos dos semanas para preparar el partido del Valladolid y queremos competir bien para sacar los tres puntos”.

El jugador también hacía balance de los cinco primeros encuentros de los azulgranas.“Hemos competido contra grandes rivales y hemos dado buena imagen. Es cierto que tenemos que dar un plus y estamos deseando primera victoria. Hemos podido sacar más puntos pero ahora no vale lamentarse, tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Un partido que el extremeño recuerda muy bien de la última temporada en Primera División. “En el encuentro frente al Real Valladolid en casa debuté en Primera División, además logramos la victoria con goleada. Ojalá se repita la próxima semana”, decía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00