Deportes
SD HUESCA

El Huesca no tiene camisetas

La falta de suministro de Kelme está afectando al día a día del primer equipo, además de la venta para los aficionados

Una de las principales críticas de los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca está relacionada con la falta de equipaciones para la venta en la tienda oficial del club. La marca de ropa deportiva que viste al equipo no está cumpliendo en el envío de camisetas lo que supone que hay una larga lista de espera para comprarlas por parte de los seguidores que están mostrando su malestar a través de las redes sociales, desde que arrancó la temporada.

Pero la situación afecta también al día a día y es que, al parecer, tampoco se está cumpliendo con el envío de material para el primer equipo y que afecta a las equipaciones de los partidos. Una situación que el club tiene sobre la mesa y que afecta al resto de conjuntos de Primera División que también visten Kelme, como el Espanyol, Alavés o Rayo Vallecano, que podrían estar pensando tomar medidas ante el incumplimiento por parte de la marca de ropa deportiva.

NOTA OFICIAL

La Sociedad Deportiva Huesca desea informar a sus aficionados acerca de la venta de las camisetas oficiales del club para la temporada 2018-2019, ya que las equipaciones no están pudiendo ser adquiridas por todos los seguidores que lo desean.

Diferentes problemas en los procesos de fabricación y distribución, totalmente ajenos a la Sociedad Deportiva Huesca, han hecho que las camisetas no hayan podido ser puestas a la venta en los canales oficiales del club.

El proveedor técnico, Kelme, se ha comprometido a que las camisetas en un número suficientemente elevado para satisfacer todas las peticiones de nuestros seguidores estarán disponibles en la última semana de noviembre, tras lo que serán puestas a la venta de inmediato en las tiendas físicas (oficinas y estadio) y on-line del club. Esta remesa de camisetas contará con todos los elementos que actualmente visten los futbolistas en los partidos (logotipo de Huesca la Magia en la parte frontal, publicidades y logotipos de LaLiga).

Asimismo, se han dado ya los pasos necesarios con el proveedor técnico para garantizar que las equipaciones de la próxima temporada estén disponibles en las tiendas del club antes del inicio de la campaña 2019-2020.

Desde la Sociedad Deportiva Huesca, queremos pedir disculpas a todos nuestros aficionados por este importante retraso para poder adquirir una camiseta histórica, la de nuestra primera temporada en LaLiga Santander, y confiamos en solucionar lo más rápidamente posible cualquier situación de este tipo en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00