sd huesca

El Huesca no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles día 18

La plantilla azulgrana tendrá cuatro días de descanso y regresará al trabajo, previo análisis de la situación

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca deja de entrenar durante cuatro días

El primer equipo de la SD Huesca modificará su rutina de trabajo prevista para los próximos días, según ha informado el club. El cuerpo técnico azulgrana ha decidido, tras consensuarlo con la dirección deportiva, otorgar cuatro días de descanso a la plantilla a partir del sábado 14 de marzo.

El equipo retomará los entrenamientos el miércoles 18 de marzo, a puerta cerrada en el IES Pirámide, previo análisis de la situación en relación al COVID-19 y lo que pueda suceder en los próximos días.

Medidas en la SD Huesca

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19 y dentro de las medidas de prevención que está tomando el club, la Sociedad Deportiva Huesca se ha preparado estos días para que los diferentes departamentos puedan hacer teletrabajo. Por tanto, las oficinas del club, situadas en avenida Pirineos, permanecen cerradas desde este viernes y hasta nueva comunicación al respecto. También lo hace, en un acto de responsabilidad social, la tienda oficial, situada en el mismo emplazamiento, entre este viernes día 13 y durante, al menos, los próximos 15 días.

Además, la actividad presencial del personal del club se reducirá al mínimo imprescindible también en las instalaciones de Pirámide. Son medidas que forman parte del protocolo de prevención diseñado por el club, que se suman a otras ya tomadas, con el fin de preservar la salud de todas las personas relacionadas con el mismo.

La tienda online sí permanecerá activa.