Deportes
sd huesca

El Huesca pasa página y se centra en el Albacete

La lesión de Raba deja a Míchel sin uno de sus jugadores destacados para un mes

Todo fueron cosas negativas en Soria y es que, además de la derrota ante el Numancia, la Sociedad Deportiva Huesca pierde a un jugador que había destacado en las primeras jornadas y que es el máximo goleador con dos tantos. Raba cayó mal y se daño el hombro. Está pendiente de pruebas médicas, pero casi seguro estará alrededor de un mes de baja. Al coincidir con tanto partido, en un calendario tan apretado, puede perderse seis o siete partidos.

Mientras tanto, el resto ya prepara la visita del Albacete del miércoles a El Alcoraz. Un rival que llega muy tocado por la fuerte derrota que sufrió en su estadio con el Tenerife por 0-4 este domingo. El Huesca tiene que hacerse fuerte en casa y más después de venir de perder fuera. No hubo buenas sensaciones en Soria, especialmente en la segunda parte. En la primera lo de Míchel perdonaron y esa fue la clave para volver de vacío.

Tras la sesión de recuperación, el lateral portugués Luisinho señalaba que “cuando se pierde, la valoración siempre será negativa, porque perdimos un partido controlado. Entramos muy bien e hicimos una buena primera parte, pero luego se nos fue. Perdemos por un balón parado y porque no marcamos también”, indicaba.

Ahora hay que pensar en el Albacete, “tenemos un partido muy difícil, pero aquí todos son difíciles. Estaremos en casa y con nuestro público, por lo que hay que ganar sí o sí”, señalaba el portugués. Además añadía que “va a ser un partido complicado, porque ellos juegan a cerrarse, pero hay que tener paciencia y acreditar que lo de ayer fue un desliz”.

También tiene claro que hay que ser prudentes en los análisis puesto que “todavía estamos empezando, y está claro que podemos ir a mejor. Pero estamos dando una buena versión de inicio de temporada, que es muy larga y difícil, y no dudo que iremos de menos a más”, concluía Luisinho que es uno de los fijos en el once inicial.

Esta semana no hay descanso con entrenamientos lunes y martes e incluso en la mañana del miércoles. Por la tarde partido a las 19 horas y luego jueves y viernes de nuevo entrenamientos para viajar el sábado a tierras extremeñas para juega el domingo a las 20 horas en Almendralejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00