sd huesca

El Huesca piensa ya en el Sevilla

El equipo vuelve a los entrenamientos para para preparar el choque ante los andaluces

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca vuelve a los entrenamientos / Foto SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca regresa al trabajo este martes con la única idea de ir el sábado que viene al Sánchez Pizjuan a por los tres puntos que empiezan a ser más que necesarios para acercarse al objetivo de la permanencia. Por delante cuatro sesiones de trabajo y pendientes de la recuperación de Mosquera y Sandro que son los dos jugadores que están todavía con problemas físicos, aunque en el caso del segundo está más cerca de reaparecer.

El equipo está con muchas ganas como han venido diciendo los jugadores, a pesar que los resultados no terminan de llegar con la contundencia que se necesita en estos momentos. Faltan puntos y cualquier campo y rival son el objetivo. Ya se vio ante el Real Madrid que se puede plantar cara a conjuntos con más potencial, con un sistema de juego que ha mejorado las prestaciones de los azulgrana.

Esta semana también se verá el estado físico de Vavro y es que el último fichaje ha llegado en buena forma y está adaptándose a sus nuevos compañeros con mucha rapidez y eso puede acelerar su entrada en el equipo ya que el propio Pacheta destacó sus cualidades en la previa ante el Real Madrid.

El Sevilla será un rival complicado puesto que está en buen momento con cuatro victorias seguidas en liga, más tres en la Copa del Rey donde este miércoles juega ante el FC Barcelona, antes de recibir a los azulgrana.